24/10/2017

Jornada única

Comprendiendo y Viviendo la educación como "Derecho Deber"

Como uno de los regalos de Antioquia la más educada para el departamento por sus 202 años se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la jornada única en 15 municipios.

La ministra de educación de Colombia, Gina Parody, quien asistió al acto, destacó el trabajo de Antioquia en el tema educativo: “Yo siento que Antioquia es un equipazo para la educación porque se arriesgan, trabajan y lo hacen”, dijo.

De igual manera, agradeció la disponibilidad de trabajo del departamento y agregó que “el gobernador le ha hecho ver al país que los cambios se pueden ver en un año si trabajamos juntos y con compromiso”.

Agregó que la educación nos iguala como sociedad, y en este caso específico, lo hace la jornada única, que permite que los colegios oficiales puedan brindar a sus estudiantes más horas de aprendizaje.

“Estas son las oportunidades, aquí ya 15 municipios toman la decisión que sus jóvenes tengan la oportunidad de tener 8 horas de quedarse y disfrutar este parque y tener una nueva metodología de aprender haciendo”, agregó.

Recordó que el Ministerio está disponible para seguir trabajando para mejorar la calidad de la educación. Ver más



RESOLUCIÓN JORNADA ÚNICA JAVIERA LONDOÑO .





...


Nuestro Colegio Familias Interesadas Familias Vinculadas Publicaciones
PEI Por qué elegirnos Cronograma Jornada única
Plataforma Estratégica Nuestros Preescolares Manual de Convivencia Desde Nuestro Colegio
Sedes Proceso de Admisión circulares Icontec
Convenios Preguntas Frecuentes Reuniones de periodos
Enlaces de interés
DIRECCIÓN: Calle 53 No 40-65 Medellín TELÉFONOS: 2396363 Medellín - Antioquía - Col