DOCUMENTACIÓN
DOCUMENTACIÓN
DOCUMENTACIÓN
QUEJAS Y APELACIONES (PQRS)
Comunicación tratamiento de quejas y apelaciones Usted como estudiante y otros beneficiarios de la comunidad educativa, JAVIERA LONDOÑO tiene derecho a realizar sus quejas y apelaciones; a la vez recibir la notificación al tratamiento en un tiempo máximo de tres (3) días hábiles.
Encuesta de Satisfacción 2021…
Luego de diligenciar el formularo enviarlo al correo evidenciasvirtualjaviera@gmail.com
Descargar Cronograma de Matrícula y renovación estudiantes antiguos y nuevos 2023
LÍNEAS LABORALES SECRETARÍAS
GRADOS 0 A 5: Anny Katherine Bustamante: 320 700 77 85
GRADOS 6 A 8: Viviana Cuartas: 305 451 97 27
GRADOS 9 A 11: María Eugenia González: 317 588 13 12
SECRETARÍA RECTORÍA. Dora Zúñiga: 300 420 08 80
Solo enviar mensaje de texto por WhatsApp
CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS
Apreciados padres de familia, estudiantes y docentes:
La Institución Educativa Javiera Londoño, informa que la solicitud y entrega de todas las certificaciones, serán efectuadas por intermedio del correo secretaria.javiera@hotmail.com
Para la solicitud deben enviar la siguiente información:
• Nombres y apellidos completos
• Tipo y numero de documento
• Municipio donde fue expedido
• Grado y grupo
• Si es un certificado de un egresado, debe colocar el grado y el año, en el cual aprobó el año
• Teléfono de contacto
Por favor tener en cuenta que se remite por este medio debido a la contingencia por el Covid-19 pero en cuanto se retorne a las actividades normales en las Instituciones Educativas, la solicitud y entrega deberá efectuarse personalmente por la estudiante o acudiente.
Se debe cancelar unicamente para certificado de egresado: