DOCUMENTACIÓN

 

DOCUMENTACIÓN

DOCUMENTACIÓN

QUEJAS Y APELACIONES (PQRS)

Comunicación tratamiento de quejas y apelaciones Usted como estudiante y otros beneficiarios de la comunidad educativa, JAVIERA LONDOÑO tiene derecho a realizar sus quejas y apelaciones; a la vez recibir la notificación al tratamiento en un tiempo máximo de tres (3) días hábiles.

Descargar Formulario PQRS…

Encuesta de Satisfacción 2021…

Luego de diligenciar el formularo enviarlo al correo evidenciasvirtualjaviera@gmail.com

Descargar Cronograma de Matrícula y renovación estudiantes antiguos y nuevos 2023

LÍNEAS LABORALES SECRETARÍAS

GRADOS 0 A 5: Anny Katherine Bustamante: 320 700 77 85

GRADOS 6 A 8: Viviana Cuartas: 305 451 97 27

GRADOS 9 A 11: María Eugenia González: 317 588 13 12

SECRETARÍA RECTORÍA. Dora Zúñiga: 300 420 08 80

Solo enviar mensaje de texto por WhatsApp

CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS

Apreciados padres de familia, estudiantes y docentes:

La Institución Educativa Javiera Londoño, informa que la solicitud y entrega de todas las certificaciones, serán efectuadas por intermedio del correo secretaria.javiera@hotmail.com

Para la solicitud deben enviar la siguiente información:

• Nombres y apellidos completos
• Tipo y numero de documento
• Municipio donde fue expedido
• Grado y grupo
• Si es un certificado de un egresado, debe colocar el grado y el año, en el cual aprobó el año
• Teléfono de contacto
Por favor tener en cuenta que se remite por este medio debido a la contingencia por el Covid-19 pero en cuanto se retorne a las actividades normales en las Instituciones Educativas, la solicitud y entrega deberá efectuarse personalmente por la estudiante o acudiente.
Se debe cancelar unicamente para certificado de egresado: