ADMISIONES Y MATRÍCULAS

La oferta de cupos para el año 2024 estará habilitada a través de esta página a partir del 11 de septiembre y hasta agotar disponibilidad. Por favor estar atentos.

SEÑOR PADRE DE FAMILIA y/o ACUDIENTE:
Tenga en cuenta que la renovación de matrícula de estudiantes nuevos recibidos para el 2024, deberán aportar los certificados de calificaciones en papel membrete de los grados aprobados desde 5° hasta el grado anterior al cual fue admitido. Lo anterior para quienes a la fecha tienen pendientes la entrega de estos certificados.

NOTA: El Proceso de cupos para Preescolar se hace a través de los Buen Comienzos y la Secretaría de Educación. Si presenta alguna duda u observación favor dirigirse a la Rectoría.

 

LISTA DE ADMITIDOS AÑO 2024
Si su acudido fue admitido, favor solicitar, en la oficina de la secretaria de rectoría, el formulario el día 14 de noviembre en el horario de 8:00 a 12 M.

 

 

BANCO DE RESERVA ESTUDIANTES DE PREESCOLAR AÑO 2024

El siguiente formulario está dirigido a aquellos estudiantes que quieran hacer parte del BANCO DE RESERVA para el grado de PREESCOLAR y que TENGAN HERMANOS MATRICULADOS ACTUALMENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JAVIERA LONDOÑO o alguna de sus SECCIONES: Antonia Santos y/o Luis Alfonso Agudelo.

Nota: Información que se diligencie en el presente formulario y en nuestra base de datos no aparece relacionado con ningún estudiante matriculado en la actualidad en la I.E. Javiera Londoño, no se tendrá en cuenta.

IR AL FORMULARIO

 

 

 

PROCESO DE ADMISIONES Y MATRÍCULAS 2024

Por favor leer detalladamente el instructivo y tener con anticipación escaneados los documentos solicitados antes de comenzar con el diligenciamiento del formulario.

VER INSTRUCTIVO

NOTA: Ingresar únicamente al formulario del grado para el cual solicita el cupo.
Asegúrese de leer la política sobre manejo de datos institucionales haciendo clic AQUÍ.

El Titular de la Información puede ejercitar su derecho a conocer, acceder, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales en los términos previstos en la Ley 1581 de 2012, y sus decretos reglamentarios, de manera gratuita, al menos una vez cada mes calendario, y cuando se trate de reclamos siempre que haya un motivo para ello, mediante carta acompañada de copia del documento de identidad.

Solicitar cupo Sede Antonia Santos

Solicitar cupo Sede Luis Alfonso Agudelo

Solicitar cupo Sede Bachillerato