SERVICIOS INSTITUCIONALES

Haga click en el botón de su interés
Si visualiza la página desde un celular recuerde desplazar la imagen de izquierda a derecha para ver los contenidos

 

¡Nuevo!

RENDICIÓN DE CUENTAS

Se invita a toda la Comunicad Educativa el próximo sábado, 18 de febrero de 2023, a la Rendición de cuentas de los FONDOS EDUCATIVOS.

 

Lugar: Auditorio de la Institución Educativa.

Hora: 2:00 p.m.

Haciendo clic aquí se puede visualizar toda la información relacionada con los Fondos de Servicios Educativos

https://bit.ly/3I2YQPt

___________________________________________________________________________________________________________________

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PLAN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR «PAE»

Se le informa a toda la comunidad educativa que quien esté interesado en hacer parte del PAE para el año 2023, que es necesario que se inscriba (NUEVOS y ANTIGUOS) llenando el siguiente formulario (Haga clic en el formulario que le corresponda)

 

Formulario de solicitud de cupo PAE: sede Bachillerato y grados 4° y 5° de la sede Antonia Santos

 

Formulario de solicitud de cupo PAE: sede Luis Alfonso Agudelo

 

___________________________________________________________________________________________________________________

 

¡A TENER EN CUENTA – PROMOCIÓN ANTICIPADA!

RESOLUCIÓN RECTORAL No 003 enero 23 de 2023

En el siguiente link se podrá descargar la Resolución Rectoral que contiene toda la información relacionada con la PROMOCIÓN ANTICIPADA para el año 2023:

Descargar resolución 003

De igual manera, haciendo clic en el siguiente link se podrá acceder y descargar los planes de promoción anticipada de cada NODO, para el grado correspondiente:

Planes de promoción anticipada por NODOS

 

___________________________________________________________________________________________________________________

¡Nuevo!

SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE Y PROMOCIÓN DE ESTUDIANTES
PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JAVIERA LONDOÑO
PARA LA VIGENCIA 2021-2026

Descargar archivo

 

¡Nuevo!

IMPORTANTE

Se informa a toda la comunidad educativa la lista de admitidos de los aspirantes que llenaron la inscripción para el año 2023.

En el siguiente enlace encontrarás la lista de admitidos:

Descargar archivo

 

ATENCIÓN

Si fue ADMITIDO, recuerde pasar a la Rectoría por el Formato de Asignación de cupo, que se estará entregando a partir del martes 08 de noviembre al viernes 18 de noviembre en el horario de 7:00 a.m a 11:45 am de lunes a viernes. Luego de recibir el formulario, se les citará para la Matrícula por medio del correo electrónico que aparece en la inscripción.

 

PROCESO DE ADMISIONES Y MATRÍCULAS 2023

En el siguiente enlace encontrarás toda la información para las matrículas del 2023

Admisiones y matrículas 2023

 

CIRCULAR 011 de 29 de Agosto 2022

DE: GESTIÓN DIRECTIVA

PARA: ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA, DOCENTES, CONSEJO DE PADRES Y COMUNIDAD EN GENERAL

ASUNTO: INFORMES Y ALERTAS TEMPRANAS

Descargar circular 011

 

FSE Fondos de Servicios Educativos.
Haciendo clic aquí se puede visualizar toda la información relacionada con los Fondos de Servicios Educativos

https://bit.ly/3R9IU0w

Escanea el código QR

 

CIRCULAR 009 de 2 de Mayo 2022

DE: GESTIÓN DIRECTIVA

PARA: ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA, DOCENTES, CONSEJO DE PADRES Y COMUNIDAD EN GENERAL

ASUNTO: ACTIVIDADES MES DE MAYO

Descargar circular 009

 

CIRCULAR 006 de 30 de Marzo 2022

PARA: DIRECTIVOS, DOCENTES, ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA

ASUNTO: REDISTRIBUCION DE PERIODOS ACADEMICOS AÑO 2022

FECHA: MARZO 30 DE 2022

Descargar circular 006

 

CIRCULAR 004 de 18 de Marzo 2022

PARA: ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA, DOCENTES Y COMUNIDAD EDUCATIVA

ASUNTO: DÍA DE LA DEMOCRACIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL GOBIERNO ESCOLAR

FECHA: MARZO 25 DE 2022

Descargar circular 004

 

CIRCULAR 003 de 7 de Marzo 2022

PARA: ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA, DOCENTES Y COMUNIDAD EN GENERAL

ASUNTO: DESARROLLO ACADÉMICO EN ESTA SEMANA QUE COMIENZA

Descargar circular 003

 

CIRCULAR 002 de 23 de Febrero 2022

Descargue la circular de estrategias de mejoramiento institucional y otros asuntos.

Descargar circular 002

 

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA VACUNA

Se comunica a toda la comunidad educativa que se debe tener el siguiente consentimiento informado, debidamente diligenciado, para que los estudiantes se puedan realizar la vacuna en la institución.
A continuación, encuentras el link de descarga para cada consentimiento informado.

Descargar el consentimiento informado

Descargar el consentimiento informado

 

CIRCULAR DE INICIO DE AÑO 2022

Descargue la circular de inicio de año 2022
con información importante sobre las primeras semanas de estudio

Descargar circular de inicio de año 2022…

 

RECTORÍA

 

Descargar información licitacion tienda y papeleria 2022


 

FORMATO SALIDAS PEDAGÓGICAS

Descargar formato…

 

DESCARGUE ESTRATEGIAS DE APOYO DE FIN DE AÑO

estrategias de apoyo fin año

estrategias de apoyo fin año…

 

CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS

Apreciados padres de familia, estudiantes y docentes:

La Institución Educativa Javiera Londoño, informa que la solicitud y entrega de todas las certificaciones, serán efectuadas por intermedio del correo secretaria.javiera@hotmail.com

Para la solicitud deben enviar la siguiente información:

• Nombres y apellidos completos
• Tipo y numero de documento
• Municipio donde fue expedido
• Grado y grupo
• Si es un certificado de un egresado, debe colocar el grado y el año, en el cual aprobó el año
• Teléfono de contacto
Por favor tener en cuenta que se remite por este medio debido a la contingencia por el Covid-19 pero en cuanto se retorne a las actividades normales en las Instituciones Educativas, la solicitud y entrega deberá efectuarse personalmente por la estudiante o acudiente.
Se debe cancelar unicamente para certificado de egresado:

 Atentamente,
Admisiones y Matrículas

 

DESDE LA BIBIOTECLA

DESDE DE LA BIBLIOTECA

Desde la biblioteca, se informa a todos los docentes que se esta laborando de lunes a viernes de 8 am a 12 pm para entregar los textos guias para todos los grados.

Ver video dia del idioma 2021

 

ESTRATEGIA TERRITORIAL PARA EL REGRESO A LA PRESENCIALIDAD

Decreto 0533 2021

«Por medio de la cual se orgamniza el retorno a las actividades academicas presenciales de los establecimientos educativos, directivos docentes, docentes,…»

Descargar Decreto 0533 2021

ESTRATEGIA TERRITORIAL PARA EL REGRESO A LA PRESENCIALIDAD

«Aplica para establecimientos de educación preescolar, básica primaria, básica secundaria, educación media y educación para el trabajo y el desarrollo humano de las instituciones privadas y oficiales ubicadas en la jurisdicción territorial de Medellín»

Descargar documento ESTRATEGIA TERRITORIAL PARA EL REGRESO A LA PRESENCIALIDAD

 

PROCESO DE LICITACION TIENDA 2022

Nuevo!!

Invitacion

DE: GESTION DIRECTIVA
PARA: INTERESADOS
Cordial saludo
Se informa a la comunidad en general, que entre el VIERNES 15 DE ENERO y el MIERCOLES 19 DE ENERO DE 2022, se recibirá en la secretaría de la Institución los requisitos habilitantes de la invitación pública para la Concesión de Espacios de la Tienda y Papelería Escolar de la Sede principal. Entre las 10:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 3:00 pm El pliego de condiciones está disponible en las Papelería de la sede principal y en la página web
Entre las 10:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 3:00 pm
El pliego de condiciones está disponible en las Papelería de la sede principal y en la página

Descargar RESOLUCIONES 001. APERTURA INVITACIÒN TIENDA ESCOLAR

Descargar RESOLUCIONES 002. APERTURA INVITACIÒN TIENDA ESCOLAR

Descargar ESTUDIOS PREVIOS TIENDA ESCOLAR

Descargar RESOLUCION RECTORAL APERTURA DE PROCESo

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí
Su título va aquí
Su título va aquí
Su título va aquí