PROCESOS CONTRACTUALES
PROCESO DE PC ACADEMICO 2021
CONTRATO FOTOCOPIAS 2021
CONTRATO CONTADOR 2
CONTRATO CONTADOR 1
PROCESO DE COMPRA VENTILADORES
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DANZAS
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DIPLOMAS
PROCESO DE LIMPIEZA DE PISOS
PROCESO DE PCACADEMICO 2020
PROCESO DE CARTILLAS
PROCESO COMPRAS DE CELULARES
COMPRAS DE IMPLEMENTOS DE ASEO
COMPRAS DE IMPLEMENTOS DE BIOSEGURIDAD
LIQUIDACIÓN DE CONTRATO DE MANTENIMIENTO
ESTUDIOS PREVIOS. RESOLUCIÓN DE APERTURA-INVITACIÓN CARTILLAS
OTROSI AL CONTRATO DE NRO 013-06
ACTA DE CIERRE. EVALUACIÓN DE ADJUDICACIÓN
INICIO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN PARA COMPRA DE IMPLEMENTOS DE ASEO PARA LAS TRES SECCIONES
Invitación a licitar Tiendas escolares 2019
Rendición de cuentas 2020
AUDIENCIA PUBLICA 2019
ACUERDO 005 MANUAL DE CONTRATACIÓN
Por medio del cual, se modifica parcialmente el Manual de Contratación en el marco de la Emergencia Sanitaria por Covid-19 y el Decreto que declara la Emergencia Económica, Social y Ecológica y que obliga al confinamiento obligatorio y a la prestación del servicio educativo desde la casa.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JAVIERA LONDOÑO. Resolución 16286 del 27 de noviembre de 2002. Resolución 10214. Agosto 21 de 2015 Calle 53 No 40-65 . Medellín-Colombia. Nit 890.985.135-1. DANE: 105001001562. Email 105001001562@medellin.gov.co. PBX 2396363. www.javiera.edu.co.
El Consejo Directivo de la Institución Educativa Javiera Londoño en uso de sus atribuciones legales, conferidas por la Ley 115 de 1994, la Ley 715 de 2001, Decreto 1075 de 2015, Decreto 1082 de 2015 y